Buscar

Si no recibió la factura del Impuesto Predial es probable que deba actualizar su dirección de notificación

  • También pudo ser por motivos como traslado de empresas e inmuebles demolidos.
  • Alcaldía de Manizales habilitó formulario para actualizar los datos.

Tras la distribución de las facturas del Impuesto Predial Unificado en Manizales, cerca de un 4% del total (3.993) fueron devueltas a la Alcaldía de Manizales por inconsistencias en las direcciones de notificación que están registradas en la Unidad de Rentas.

John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales

Se debe a que en estas direcciones no residen los contribuyentes que figuran en las facturas. John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales, dijo al respecto: “avanzamos satisfactoriamente con la distribución. No obstante, hubo devoluciones, toda vez que cuando se fue a hacer su entrega el titular del predio ya no residía en la dirección”.

Por esa razón, la Secretaría habilitó el siguiente enlace: https://bit.ly/3wDIaHJ en el que puede actualizar la dirección de notificación. Si no le llegó la factura, es probable que no haya renovado sus datos.

“Invitamos a los manizaleños a que actualicen su información de contacto a través de la página de la Alcaldía de Manizales para que su factura llegue de manera oportuna y aprovechen así el 12% de descuento por pronto pago disponible hasta el 30 de abril”, concluyó Alzate Quiceno.

Dato de interés

  • Se realizaron 92 mil 674 entregas efectivas de las facturas del Impuesto Predial Unificado.

Te puede interesar

Ir al contenido