Buscar

Si tiene entre 18 y 28 años y busca trabajo, no se pierda la tercera y la cuarta Feria de Empleo de la Alcaldía de Manizales

·        Más de 2 mil 400 vacantes estarán disponibles para los jóvenes.

En cumplimiento del Pacto por los Jóvenes de Manizales, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía realizará la tercera y la cuarta Feria de Empleo del 2022. En esta ocasión hay más de 2 mil 400 vacantes de empleo para personas entre los 18 y 28 años de edad.

Una será el lunes 2 de mayo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el CISCO del barrio El Nevado. La otra se realizará el martes 3 de mayo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en Casa Joven, ubicada en el barrio Cervantes.

Esta feria la desarrollará la Administración Municipal, en compañía de la Agencia Pública de Empleo SENA, Comdata y Roseto, empresas interesadas en el progreso laboral y profesional de los jóvenes manizaleños.

El requisito para aspirar a estas vacantes de empleo es cumplir con el requerimiento de edad. También presentar el documento de identificación para la postulación. Al ingreso de la Feria, una persona direccionará a los interesados hacia las empresas que ofrezcan las vacantes que desean.

Dato de interés

·        No se necesita tener un título profesional para postularse a las vacantes. El perfil será evaluado, según las necesidades del empleador.

Ir al contenido