Buscar

Simulacro Municipal de respuesta a emergencias ya tiene fecha definida: será el próximo 27 de octubre

·        El ejercicio está dirigido a todas las empresas, entidades u organizaciones comunitarias.

La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de Manizales extiende la invitación a empresas, entidades u organizaciones comunitarias para que sean partícipes del Simulacro Municipal de respuestas a emergencias, que se realizará el próximo 27 de octubre.

Con este evento se busca que todas las organizaciones en la capital caldense mejoren la planeación, coordinación y comunicación con los organismos de socorro al momento de afrontar distintas eventualidades a las cuales se encuentran expuestas.

“Mediante su inscripción, las empresas públicas, privadas y organizaciones comunales podrán participar en el simulacro por emergencias y desastres que se puedan presentar a causa de sismos, amenazas volcánicas, deslizamientos, entre otros”, indicó Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo.

Los interesados en participar de la jornada deben diligenciar el formulario de inscripción en el enlace: https://forms.office.com/r/8EaCZHtjiV

Las empresas u organizaciones que participen de la jornada, y cumplan con todos los requerimientos, recibirán una certificación por parte de la UGR y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Dato de interés:

·        Múltiples escenarios de riesgo viven día a día los manizaleños, por esto es importante que las empresas, entidades y organizaciones comunitarias se unan al Simulacro Municipal de respuesta a emergencias.

Te puede interesar

Ir al contenido