Buscar

Talento humano en salud independiente tendrá jornada de vacunación este viernes en Expoferias

Los integrantes del talento humano en salud que trabajen de manera independiente; es decir, que no estén al servicio de ninguna IPS tendrá la posibilidad de recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este viernes 16 de abril en Expoferias.

Leidy Moreno, jefe del Área de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Manizales

El punto se habilitará ese día exclusivamente para atender a esta población. Esto significa que no se vacunarán adultos mayores entre 70 y 79 años. Quienes vayan a asistir, necesariamente tendrán que estar registrados en la plataforma Mi Vacuna. “No es todo el talento humano en salud, es aquel que trabaja de manera independiente y tampoco se vacunarán estudiantes de medicina. Para el personal que labora en IPS, siguen existiendo las jornadas de agendamiento con cita previa”, acotó Leidy Moreno, jefa del Área de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Manizales.

La jornada se abrirá desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. La recomendación, para agilizar los tiempos de vacunación, es que los beneficiarios acudan con la copia de la Plataforma, en la que se evidencia que efectivamente fueron cargados en el sistema para ser inmunizados en la etapa I o II.

Te puede interesar

Ir al contenido