Buscar

Taxistas de Manizales, unidos contra la COVID-19 en compañía de la Secretaría de la Movilidad

·        Se les reiteró la pertinencia de utilizar el tapabocas siempre que presten el servicio, al igual que exigirlo a los pasajeros.

·        Además del cuidado personal, también se les habló sobre la importancia de desinfectar sus vehículos constantemente.

La Secretaría de Movilidad de Manizales realizó una jornada pedagógica con taxistas, cuyo objetivo fue recordarles la importancia de utilizar los protocolos de bioseguridad y, de esta manera, cuidar su vida y la de sus usuarios frente a un posible contagio de la COVID-19.

En diferentes vías de la ciudad se les hizo entrega de insumos como gel antibacterial, tapabocas y pañuelos para limpiar sus vehículos; además, se les habló sobre la situación actual de la pandemia en el municipio y la pertinencia de no bajar la guardia con el autocuidado.

Jhon Betancourt, gestor pedagógico de la Secretaría de Movilidad de Manizales

Jhon Betancourt, gestor pedagógico de la Secretaría, manifestó que estos espacios son esenciales, ya que permiten recordar a los conductores la importancia de cuidarse y dar seguridad a los pasajeros. “Realizamos estos operativos para reiterar a los taxistas que deben cuidarse. En las últimas semanas, dos conductores de taxi han perdido la vida por la COVID-19, así que también estamos entregando un kit de bioseguridad”.

Óscar Mauricio Suárez, taxista de la ciudad

Por otro lado, Oscar Mauricio Suárez, taxista de ocupación, resaltó la jornada llevada a cabo porque asegura que de esta manera se protege a la población. “La campaña es muy buena porque el tapabocas nos puede salvar la vida. Invito a los ciudadanos a utilizarlo siempre”, expresó.

Dato de interés

·       Esta y otras actividades se adelantan con los conductores de transporte público, con la finalidad de que garanticen el bienestar de los usuarios.

Te puede interesar

Ir al contenido