Buscar

¿Tiene inquietudes acerca del programa de aceleración empresarial Startup Factory Growth/Late? Hay un espacio donde podrá resolverlas

  • Pueden participar Spin Off, Startup o Empresa de Base Tecnológica. La idea es acelerar su crecimiento y transformarla en un modelo escalable que promueva soluciones tecnológicas y científicas.

La próxima semana habrá un espacio de socialización de los beneficios, requisitos  y metodología del programa Startup Factory Growth/Late que lanzó la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, de la mano de Incubar Manizales.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal busca acelerar el crecimiento empresarial y la reactivación económica de Spin Offs, Startups o empresas de Base Tecnológica que quieran marcar la diferencia en la Economía Circular, Silver Economy, TIC o Biotecnología.

Esta iniciativa le apunta al cumplimiento de la Política Pública de Emprendimiento, Competitividad y Empleo de Manizales y es una gran oportunidad para los empresarios que quieran lograr crecimiento y escalabilidad con estrategias de negocios para inversión, plan comercial y de tracción.

Los empresarios que participen lograrán la puesta en marcha de una ruta de crecimiento y escalabilidad.

Requisitos:

  • Tener una Spin Off, Startup o Empresa de Base Tecnológica o de Tecnología.
  • El emprendimiento/empresa debe estar ubicado en alguno de los siguientes sectores: TIC, Biotecnología, Economía Circular o Silver Economy.
  • El emprendimiento/empresa haya superado la fase de preincubación, es decir tener un MVP validado, con demostración de tracción y modelo de negocios con al menos una validación en mercado.

Clara Giraldo Orozco, coordinadora del Programa, invita a los interesados a postularse a esta convocatoria y a resolver sus inquietudes.

Clara Giraldo Orozco, coordinadora del Programa.

Dato de interés

  • El 19 de abril habrá una segunda jornada para despejar dudas con respecto al programa.
  • Para inscribirse al programa ingrese a este link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9oVcSxYCilEaQg4I9XCidbPDWVxY3PoikznWR_Rz3I8YNQw/viewform
Ir al contenido