- La Secretaría del Interior de Manizales reporta un balance positivo de seguridad durante este fin de semana, en especial en la celebración del Día del Padre.
- Gracias a los trabajos del Grupo Especial Urbano (GEU), conformado por la Policía y el Ejército Nacional, se realizó un control estricto en sitios de consumo, respondiendo a las denuncias de los ciudadanos, además, se logró la detención de 23 personas por delitos como: hurto agravado, homicidio, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante el fin de semana, el Grupo Especial Urbano (GEU), conformado por la Policía, el Ejército Nacional y funcionarios de la Secretaría del Interior, recorrió las calles de Manizales con el propósito de supervisar un buen comportamiento y garantizar la seguridad.
El GEU tuvo como propósito realizar un control estricto en zonas de consumo, en especial los denunciados por la comunidad. Gracias a estos trabajos hoy, la Alcaldía de Manizales reporta un fin de semana tranquilo, en especial en la celebración del Día del Padre.
23 personas fueron capturadas por delitos como hurto agravado, violencia intrafamiliar, tráfico, homicidio y fabricación o porte de estupefacientes.
Por otro lado, en la pasada edición de Gobierno en la Calle, la comunidad del barrio San José denunció un asentamiento ilegal que se estaba formando en el sector del barrio Galán, el sábado en horas de la mañana el equipo de Monitoreo y Control realizó las respectivas labores de desmonte.
Se invita a la ciudadanía a reportar sucesos que afecten la seguridad y la convivencia a través de la línea 123, opción 1.