Últimos días para pagar multas de tránsito con descuento del 50 % y sin intereses

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        El 15 de mayo de 2022 vence el plazo otorgado por la Ley de Inversión Social (Ley 2155 del 15 de septiembre de 2021).

La Secretaría de Movilidad de Manizales informa a los deudores de multas por infracciones de tránsito cometidas en automóviles, que tienen la posibilidad de ponerse a paz y salvo con solo pagar la mitad del valor de la multa y sin intereses. Esto gracias al beneficio temporal que brinda el Gobierno mediante la Reforma Tributaria. Este beneficio solo será hasta el próximo 15 de mayo.

Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales

Esta oportunidad aplica únicamente para multas en firme antes del 30 de junio de 2021, se excluyen las infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicoactivas, en estos casos se tiene la posibilidad de establecer un acuerdo de pago para cancelar por cuotas el valor de la multa. Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad, señala: “hacemos un llamado a los infractores para que se pongan al día con sus respectivas obligaciones”.

Los interesados en acogerse a este beneficio pueden acercarse a las oficinas de Servicios de Tránsito de Manizales (STM), ubicadas en el Centro, en la calle 22 con carrera 19 esquina, o en el centro comercial Sancancio, local 8-32. Para mayor información, pueden ingresar a la página web: stm.com.co o comunicarse a la línea (606) 8733131 o en el Whatsapp 317 331 6897.

Datos de interés

·        A la fecha, en Manizales se han acogido a este beneficio 8 mil 381 deudores.

·        Para las personas que cometieron la infracción conduciendo motocicleta, el descuento del capital de la multa es del 60 %, también libre de intereses.

Ir al contenido