Buscar

Usuarios de la Terminal de Transportes de Manizales cuentan ahora con un Dollarcity en sus instalaciones

  • Se destaca como el primero y único en la zona cercana a Villamaría.

La emoción embarga esta semana no solo a directivos y familia de la Terminal de Transportes de Manizales, sino también a sus usuarios, a los que el mes de diciembre les llegó con Navidad anticipada con la apertura del almacén Dollarcity, que hoy ocupa un lugar en las instalaciones de este gigante de la movilidad terrestre.

La firma comercial abrió las puertas de este nuevo punto en la capital de Caldas, lo cual marca un hito significativo en la evolución de la Terminal como centro comercial. De hecho, desde el comienzo de esta Administración, muy especialmente tras la pandemia, la Terminal se comprometió en un proyecto que diversificara la oferta económica.

Este proyecto, concebido como un centro comercial tipo outlet, buscaba ampliar los horizontes comerciales, para lo cual se comenzó visitando diversas marcas y presentándoles a los comerciantes e inversionistas las ventajas de formar parte de la Terminal. En este camino, surgió la necesidad de contar con un ancla para el proyecto, lo que llevó a entablar negociaciones con Dollarcity a principios de 2021.

“Convertimos retos en oportunidades y hoy este Dollarcity está abierto a la comunidad. La invitación es para que nos visiten y disfruten de una Terminal renovada que hoy por hoy tenemos en Manizales”, indicó Juliana Vargas Ramírez, gerente de la Terminal de Transportes de Manizales.

Las negociaciones, divididas en varias etapas, condujeron a la reubicación del Mall de Comidas, liberando espacio para la llegada de la firma que hoy hace parte de este punto de referencia en materia de transporte. Este cambio no solo benefició a la marca, sino que también mejoró la visibilidad del nuevo mall, impulsando las ventas de los restaurantes.

Ahora los usuarios cuentan con una plaza de comidas más moderna y atractiva, y la Terminal ha experimentado un aumento en la ocupación por metros cuadrados. La presencia de Dollarcity no solo representa crecimiento en ingresos, sino también un incremento en el flujo de personas, beneficiando a usuarios y arrendatarios.

El Dollarcity se convierte en el primero y único en la zona, cercano a Villamaría. Las directivas de la Terminal de Transporte de Manizales agradecieron a todos los involucrados en este proyecto, que llega para transformar positivamente la experiencia de los usuarios.

Te puede interesar

Ir al contenido