En la tarde de este viernes en el Centro de Eventos y Exposiciones Expoferias se llevó a cabo el quinto día de competencia para el tenis de mesa en la capital caldense.
Durante la jornada se desarrolló la final de diferentes modalidades, entre esas, dobles femenina y dobles masculina, Valle y Bogotá D.C. respectivamente, le dieron el oro a sus delegaciones.
Juliana Lozada Cárdenas, fue una de las vencedoras de la tarde, quien manifestó que “ha sido muy gratificante, pero también tensionante, ya que, han sido varias finales en poco tiempo, anoche jugamos la de dobles mixto, estuvo muy apretada; ahora acabamos de ganar la de dobles, muy felices de quedar campeonas ya que lo entrenamos demasiado”.
Juliana Lozada Cárdenas, delegación del Valle. Ganadora de medalla de oro en la modalidad de dobles femenino.
Por su parte Santiago Montes, también manifestó su alegría al colgarse la presea dorada, ”acabamos de quedar campeones nacionales en la modalidad de dobles con mi compañero Julián Ramos, estamos muy felices porque venimos trabajando desde mucho tiempo esta medalla, esta pareja con selecciones Colombia y me siento muy orgulloso de haber conseguido el logro tan esperado”.
Santiago Montes, delegación Bogotá. Ganador de medalla de oro en la modalidad de dobles masculino.
La participación para el tenis de mesa en esta edición de los Juegos Deportivos Nacionales, fue extensa, pues los deportistas participaron de 32 partidos durante los cinco días de competencia.