Buscar

Vecinos destacaron mejoras tras la reposición de pavimento en la calle 37

  • La obra fue ejecutada como parte de su plan de mejoramiento de la -infraestructura urbana.
  • Los trabajos incluyeron la demolición del pavimento deteriorado, la adecuación técnica de la base y el posterior vaciado de concreto con especificaciones acordes al flujo vehicular del tramo intervenido.

Los vecinos del sector manifestaron su satisfacción tras la reposición de 630 metros cuadrados de pavimento en concreto en la calle 37, entre las carreras 23 y 24, una intervención que mejoró la movilidad y las condiciones de seguridad vial en esta zona de alto tránsito.

Fotografías del nuevo pavimento de la calle 37.

Con una inversión estimada de $362 millones, el proyecto permitió recuperar integralmente la vía, reducir riesgos para conductores y peatones y brindar mayor estabilidad en la circulación diaria. Durante la ejecución se aplicaron medidas de señalización y control de tráfico que facilitaron el desarrollo seguro de las actividades.

Audio: el edil de la Comuna La Estación, Félix María Bravo

El edil de la Comuna La Estación, Félix María Bravo, recorrió este sector y destacó que la intervención respondió a una necesidad priorizada por la comunidad y resaltó el impacto positivo de la obra en la calidad de vida del sector.

Habitantes y comerciantes señalaron que el resultado final dejó una vía más uniforme, segura y funcional, lo que favorece el tránsito, el acceso a viviendas y la dinámica diaria del sector.

Ir al contenido