Buscar

Venezolanos del régimen subsidiado, a actualizar sus datos de domicilio en Manizales

·        Los venezolanos con Permiso Especial de Permanencia en Colombia tienen que acudir a la Secretaría de Salud para renovar sus datos de residencia. Información es indispensable para permanecer en el régimen subsidiado.

Paula Andrea Serna Murillo, profesional del Área de Aseguramiento de la Secretaría de Salud Pública de Manizales

En cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Decreto 064 de 2020, respecto de la afiliación al régimen subsidiado de los venezolanos radicados en el territorio nacional, la Secretaría de Salud Pública hace un llamado a la población migrante venezolana ya afiliada con Permiso Especial de Permanencia (PEP) vigente para que actualice los datos de domicilio en los siguientes canales de atención:

Correo electrónico. Debe enviar a afiliacionaseguramiento@gmail.com el PEP escaneado por ambos lados e indicar de manera correcta la dirección, barrio y teléfono actual en Manizales.

De manera presencial. Dirigirse a la Alcaldía de Manizales, exactamente al pasaje comercial, local 6, Oficina de Atención a la Comunidad. Esto de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Los viernes, de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 a 3:30 p.m.

Se debe presentar el Permiso Especial de Permanencia e informar la dirección, barrio y teléfono actuales en Manizales. Importante indicar que la actualización de datos de domicilio debe hacerse cada cuatro meses en los canales de información mencionados con el fin de garantizar la continuidad en la prestación de los servicios en salud por medio del régimen subsidiado.

Dato de interés

·        Manizales cuenta con 518 venezolanos radicados en el municipio con Permiso Especial de Permanencia.

Te puede interesar

Ir al contenido