Ventas por más de $5 millones, balance del primer Mercado Campesino del 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        Productores rurales ofrecieron sus productos en la plazoleta de la Administración Municipal. La meta de ventas totales para este año es $130 millones.

El primer Mercado Campesino del año dejó ventas superiores a los $5 millones. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaria de Agricultura y con el apoyo de ACOPI Caldas, hizo ayer esta actividad, que empezó a las 9:00 a.m. y se extendió hasta las 5:00 p.m.

Hugo Fernando Moncada Cuervo, secretario (e) de Agricultura de Manizales

“Estuvimos acompañados de emprendedores rurales de diferentes veredas de Manizales, quienes ofrecieron diversidad de productos, entre ellos granolas, empanadas, chorizos, arepas, arroz con leche, café, frutas, verduras, artesanías, plantas, entre otros”, expresó Hugo Fernando Moncada Cuervo, secretario (e) de Agricultura de Manizales.

Este programa tiene como meta fortalecer la agricultura, dinamizar la cultura campesina de Manizales y el emprendimiento de los productores locales.

Luisa Fernanda Vega Quintero, líder del proyecto Mercado Campesino en ACOPI Caldas

Luisa Fernanda Vega Quintero, líder del proyecto Mercado Campesino en ACOPI Caldas, manifestó: “tuvimos diferentes sectores productivos en este primer Mercado. El balance fue muy positivo, debido a que tuvimos ventas de $5 millones 100  mil. Este año vamos a tener más espacios como este”.

Dato de interés

·        A lo largo del 2022 se realizarán 25 Mercados Campesinos.

Ir al contenido