Buscar

Vía de El Cable, a un costado de La Suiza, lista para su uso a partir del próximo miércoles

·        Esta vía quedó lista para retomar el tráfico vehicular. El próximo punto a intervenir será sobre esa misma avenida a un costado del CAI, vía que conecta al barrio Laureles con la avenida Santander.

Esta obra estuvo en ejecución desde el 26 de julio y está lista para ser entregada el próximo miércoles 17 de agosto. En total, se intervinieron 18 metros lineales por el ancho de la calzada donde se instaló una capa de concreto rígida.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas, aseguró que es una obra durable, que tuvo 14 días de ejecución y siete días de fraguado. Una vez reabierta, la Secretaría de Obras Públicas avanzará en otros puntos de la avenida Santander.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales.

“Intervendremos dos puntos nuevos en la avenida Santander. El primero es este martes 16 de agosto, el carril derecho de la conexión con la carrera 21. Habrá cierre parcial de la calzada. El segundo punto es la calle 63 entre careras 23 y 23C. En este punto habrá cierre total de la vía e iniciará el miércoles 17 de agosto”, explicó el funcionario.

La finalidad de estas obras es mejorar la movilidad y la calidad de vida de los de los manizaleños. “Para agilizar los trabajos que se realizan en este momento es implementar la paciencia en estos casos para que nuestra ciudad luzca cada vez más bella”, añadió.

Dato de interés

·        En las comunas de Manizales, la Secretaría de Obras Públicas ha reparado más de 300 imperfecciones viales.

Ir al contenido