- El próximo viernes 30 de junio en el sector de San Andresito se va a realizar nuevamente esta gran jornada comercial.
A partir de las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. de este viernes 30 de junio, los comerciantes del sector se unirán nuevamente para ofrecer las mejores ofertas y descuentos en una gran variedad de productos. La actividad, acompañada por la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, espera que los manizaleños aprovechen y se sumen a la estrategia Yo compro local, enfocada en el fortalecimiento comercial de la ciudad.
La Secretaría se unió con Fenalco Caldas y con los comerciantes de la zona para generar estrategias de activaciones del sector comercial. Los comerciantes, a través de una mesa técnica, realizaron propuestas sobre las diferentes actividades.
“Hemos priorizado algunos sectores económicos y comerciales de la ciudad para realizar estrategias y mitigar el impacto que pueden generar las obras de infraestructura que se realizan en el sector del Bulevar de la 19. Este Trasnochón es una gran muestra comercial de todos esos almacenes que están en San Andresito, en donde los transeúntes podrán encontrar variedad, buenos precios y garantía”, afirmó el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Jesús David Londoño.
Secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Jesús David Londoño.
Por su parte, Jorge Eliécer Jiménez, uno de los comerciantes de San Andresito, manifestó que el acompañamiento que los comerciantes del sector del Bulevar han recibido por parte del equipo de la Alcaldía ha sido fundamental para crecer en sus ventas y mejorar la promoción de sus productos. Agregó: “La planificación que hacemos desde los diferentes comités y mesas técnicas entre Alcaldía y comerciantes ha dado los mejores frutos. Estamos muy complacidos con los diferentes eventos en los que verdaderamente hemos sentido ese apoyo de la Alcaldía”.
Jorge Eliécer Jiménez, comerciante de San Andresito
En lo que va corrido del año, ya se han realizado en el mes de marzo y mayo dos activaciones comerciales que han dado resultados positivos en cuanto a ventas adicionales realizadas por los comerciantes de la zona.
Actividades como el Trasnochón son importantes porque dan visibilidad y promoción a los sectores comerciales de Manizales, además contribuyen a generar impacto en ventas, promoción y posicionamiento.