Buscar

300 estudiantes de San Sebastián recibieron paquete escolar, en visita de la gestora social

  • Los paquetes se han entregado en zonas rural y urbana del municipio.
  • El impacto de este acto no es sólo para los estudiantes sino para las familias de escasos recursos.

Con el fin de seguir alegrando los corazones de lo niños y niñas de Manizales y sus familias, la gestora social, Juliana Londoño Villa, llegó a la Institución Educativa San Sebastián para entregar 300 paquetes escolares donados por la empresa Colanta.

Esta acción trae consigo un mensaje de motivación a los pequeños, para que continúen sus estudios y por medio de la educación salgan adelante en la vida.

“Hoy el gran aliado fue Colanta, que se sumó a esta iniciativa de paquete escolar. De este hecho se acordarán toda la vida los estudiantes porque saben que la Alcaldía de Manizales y Colanta les dieron la oportunidad de seguir estudiando”, expresó la gestora social de Manizales, Juliana Londoño Villa.

La gestora social de Manizales, Juliana Londoño Villa.

La entrega de los kits escolares se ha realizado en las instituciones educativas Giovanni Montini, El Porvenir (vereda El Desquite), San Sebastián y Andrés Bello.

El rector del plantel educativo beneficiado, César Augusto Bustamante, agradeció por la entrega de los paquetes a esta comunidad que lo necesita y para quien va a ser muy útil.

El rector de la I.E. San Sebastián, César Augusto Bustamante.

A esta causa se han unido, para la entrega de otros paquetes escolares, Davivienda, Bancolombia, el Centro Comercial Cable Plaza y la Lotería de Manizales.

Ir al contenido