- El partido será este miércoles 30 de julio a las 7:30 de la noche.
- Las personas que asistan al Palogrande deberán portar su documento de identidad.
- La pista atlética no prestará servicio el miércoles 30 de julio.
- La apertura de puertas del estadio será a partir de las 5 y 30 de la tarde.


La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol anuncian las medidas de seguridad para el partido Once Caldas vs. Patriotas, en el debut del conjunto blanco en la Copa BetPlay, que se disputará este miércoles 30 de julio, a las 7:30 p. m., en el Estadio Palogrande, con el fin de garantizar la tranquilidad y velar por la seguridad de los asistentes.


Para este encuentro no se permitirá el ingreso de correas con hebillas; solamente las podrán usar los mayores de 60 años; tampoco se podrá ingresar comida, bolsos grandes, paraguas, ni elementos que puedan generar daño a los asistentes; la apertura de puertas será a las 5:30 p. m. y todas las personas deberán presentar su documento de identidad.
La Administración Municipal y las autoridades locales hacen un llamado a la sana convivencia y reiteran que se aplicará el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana ante cualquier conducta que ponga en riesgo la integridad y la tranquilidad de los asistentes.