- La Fundación Luciana Tovar Gómez ocupará una sede mejor adecuada para continuar la formación y rehabilitación de 37 jóvenes y adultos con discapacidad.
- Las personas con discapacidad de Aranjuez podrán hacer uso de esta sede.



La Fundación Luciana Tovar Gómez, entidad comprometida con la formación y rehabilitación de jóvenes y adultos con síndrome de Down y, otras discapacidades, celebra la ocupación de una nueva sede, adquirida en comodato con la Alcaldía de Manizales, es decir, un préstamo de uso a título gratuito.
Y es que la fundación, que anteriormente operaba en condiciones limitadas en el Bulevar de la 48, ahora contará con un espacio más digno y funcional en las instalaciones de la antigua Institución Educativa Aranjuez.


El logro garantiza la continuidad de los procesos de rehabilitación, formación e inclusión laboral para 37 personas con discapacidad, que encontrarán en la sede adquirida un entorno seguro y adecuado.
Además, según la directora de la Fundación, Yuliana López Arias, habitantes con discapacidad del barrio Aranjuez, podrán disfrutar de los servicios que la fundación ofrece.
Actualmente, la fundación se prepara para el traslado al espacio, previsto para dentro de un mes, una vez terminen las adecuaciones necesarias.
La directora de la Fundación, Yuliana López Arias
Gracias al compromiso y gestión institucional, hoy la fundación ve un nuevo horizonte, reafirma su labor en favor de la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidad.