- El parque San Sebastián, con sus nuevas obras será epicentro de convivencia y recreación, un espacio donde la comunidad podrá compartir en condiciones seguras y modernas.
- La renovación del lugar de recreación contribuye a la apropiación ciudadana de los espacios públicos como puntos de encuentro y bienestar.
El parque San Sebastián progresa en 90 % el proceso de renovación y se consolida como uno de los escenarios más importantes para la vida comunitaria y el encuentro ciudadano de su comunidad. La transformación responde a la necesidad de modernizar un espacio tradicional, que por años ha sido punto de referencia para las familias del sector y que ahora es recuperado gracias al compromiso de la Administración Municipal.





Fotografías: obras en el Parque San Sebastián
En las obras se invierten más de $26 millones, en mejoramientos diseñados para garantizar el disfrute seguro y pleno de la ciudadanía. Entre los trabajos se destacan la instalación de juegos renovados, pintura y metalmecánica de los juegos, la adecuación de zonas exclusivas para la niñez y la implementación de medidas que refuercen la seguridad en todo el entorno. Con las acciones, el parque ofrecerá nuevas alternativas de recreación y se proyecta como un lugar atractivo, moderno y accesible para los habitantes.
La renovación del Parque San Sebastián busca mejorar la integración social y ofrecer a la comunidad un espacio adecuado para el esparcimiento. El proyecto tiene como objetivo revitalizar la dinámica del sector y fomentar el uso del parque como punto de encuentro vecinal.




Fotografías: obras en el Parque San Sebastián
Con las intervenciones de los parques en Manizales, la Administración Municipal prioriza la recuperación de espacios públicos como base para el bienestar colectivo y la identidad ciudadana.