- La Fundación Pequeño Corazón recibió la visita de la campaña ‘Vuelve y Juega’, que llevó alegría a niños, niñas y jóvenes que han sido operados gracias a esta iniciativa.
- En este momento el mayor aporte es ser parte de la Carrera del Corazón ya sea para 3k, 5k o 10k; la cual busca obtener recursos para adquirir el una Unidad Móvil.



La Fundación recalcó su misión con la vida y destacó que la próxima gran cita será la Carrera del Corazón, el 26 de octubre en Manizales, un evento deportivo y solidario que busca reunir recursos para la adecuación de una Unidad Móvil que permitirá detectar de manera oportuna las cardiopatías congénitas en todo el territorio (www.eventrid.com.co/eventos/lacarreradelcorazon/fundacion-pequeno-corazon).

“Muy felices porque Vuelve y Juega estuvo en nuestro Pequeño Corazón. Nuestra misión es salvar vidas y cada paso que damos nos acerca más a ese objetivo”, expresó la gerente fundadora de la Fundación Pequeño Corazón, Mónica Giraldo Mejía.
Video: con la gerente fundadora de la Fundación Pequeño Corazón, Mónica Giraldo Mejía.
Además de sumarse a la Carrera del Corazón trotando o corriendo, los ciudadanos pueden apoyar a la Fundación a través del ropero, un espacio solidario donde es posible donar o adquirir objetos, también comprando camisetas, bolsos, pañoletas y bonos que contribuyen directamente a la sostenibilidad de los programas y a la atención de más familias.
La invitación es clara, unirse a esta causa que salva vidas y brinda esperanza a cientos de niños y niñas con enfermedades del corazón.