- Con la realización de la séptima y última feria en las instalaciones de CEDER, la Alcaldía de Manizales terminó un proceso transformador que benefició a más de 30 personas.
- Participaron emprendedores con discapacidad y sus cuidadores, quienes promovieron la inclusión, el empoderamiento y el desarrollo económico.



La Alcaldía de Manizales, a través de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad, realizó con éxito la séptima y última feria de emprendimientos del convenio que acompañó durante varios meses a personas con discapacidad y sus cuidadores en el fortalecimiento de sus proyectos productivos.
Esta última jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones del Ceder, contó con la participación de ocho emprendimientos y 14 personas vinculadas a estas iniciativas, entre emprendedores y cuidadores.


Durante el proceso, se realizaron en total siete ferias, con la participación de más de 15 emprendimientos y más de 30 personas beneficiadas directamente.
La estrategia buscó visibilizar los proyectos, y, fortalecer la inclusión, la autonomía económica y el empoderamiento de esta población.
“Con esta última feria cerramos un proceso muy significativo para nuestros participantes. Nos sentimos felices y orgullosos de los aprendizajes, el crecimiento y las oportunidades que se han generado en cada etapa del convenio”, afirmó Carlos Cifuentes, coordinador del programa.
Audio: coordinador del programa, Carlos Cifuentes.
Desde la Alcaldía de Manizales se trabaja por el desarrollo integral de las personas con discapacidad y sus familias, impulsando programas que promuevan el emprendimiento, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.