Buscar

Gabinete municipal entrega 150 regalos a niños del programa ‘Buenas Noches’

  • La Navidad llega a quienes más lo necesitan. En una nueva jornada solidaria, 150 niños del programa Buenas Noches recibieron regalos gracias al compromiso y la generosidad del gabinete municipal.
  • La actividad, liderada por la gestora social, Juliana Londoño Villa, enmarca el mensaje de que la infancia debe ser protegida y, celebrar con ella especialmente en la época decembrina.

La Alcaldía de Manizales, a través del programa ‘Buenas Noches’, vivió una jornada cargada de alegría y emoción con la entrega de 150 regalos a niños y niñas beneficiarios del Programa. La iniciativa fue posible gracias a la articulación y el compromiso del gabinete municipal, que se sumó a las acciones solidarias de la campaña navideña liderada por la gestora social.

Durante la entrega, los niños recibieron sus regalos con sonrisas en un espacio que iluminó el espíritu navideño, la ilusión y la esperanza en esta etapa fundamental de sus vidas.

La gestora social, Juliana Londoño Villa, agradeció el respaldo del gabinete municipal y destacó la importancia de las acciones para el bienestar integral de la niñez: “hoy nuevamente ‘Buenas Noches’ tuvo una magia. Recibió 150 regalos de parte del gabinete municipal. Hicieron felices nuevamente a los niños que todos se lo merecen, todos y cada uno recibieron su presente, un regalo mágico que les ayuda a ellos y les fortalece su amor y su fe en la Navidad”.

Video: con la gestora social, Juliana Londoño Villa.

El beneficiario del programa ‘Buenas Noches’, Esteban Rodríguez Meléndez expresó agradecimiento por la iniciativa y el acompañamiento recibido: “quiero agradecer a la Alcaldía de Manizales por su apoyo y amabilidad. Nos gustó mucho lo que hicieron por nosotros”.

Video: con el beneficiario del programa Buenas Noches, Esteban Rodríguez Meléndez.

La jornada cerró con un mensaje de reflexión sobre la corresponsabilidad social en el cuidado de la infancia; extendió el mensaje que: brindar amor, atención y oportunidades a los niños de hoy es sembrar un mejor futuro para la ciudad.

Ir al contenido