Buscar

Niños del programa ‘Buenas Noches’ vivieron una experiencia inolvidable, recorrieron Manizales desde el aire, en El Cable

  • 120 niños y niñas del programa Buenas Noches participaron en un recorrido especial por la Línea 3 del Cable Aéreo, en un acto que fortalece su sentido de pertenencia y amor por la ciudad.
  • La actividad, liderada por la gestora social, Juliana Londoño Villa, permitió que los menores conocieran Manizales desde una nueva perspectiva y vivieran una novena navideña llena de alegría y aprendizaje.

En el marco de las actividades sociales y navideñas que se desarrollan en la ciudad, la gestora social de Manizales, Juliana Londoño Villa, acompañó a 120 niños del programa Buenas Noches en un recorrido por la Línea 3 del Cable Aéreo, una de las obras de movilidad más recientes de la capital caldense.

Durante la experiencia, los niños pudieron apreciar la ciudad desde el aire, conocer su territorio y disfrutar de un espacio de integración y alegría. “Hoy estamos recorriendo Manizales desde el aire. Estamos con nuestros niños de Buenas Noches haciendo un circuito por la última línea que inauguramos en la ciudad, la Línea 3. Es una oportunidad para que ellos vengan, conozcan su ciudad, la reconozcan y se sientan orgullosos de vivir en Manizales”, expresó la gestora social.

La gestora social, Juliana Londoño Villa.

Londoño Villa destacó que este tipo de iniciativas buscan sembrar en los niños el amor por su territorio y fortalecer su identidad ciudadana, resaltando además el acompañamiento de las familias que autorizaron la participación de los menores en esta actividad.

Por su parte, los asistentes también compartieron su emoción por el recorrido. Una de las niñas participantes, Luciana Suárez, manifestó: “lo que más me gustó del recorrido fue ver las universidades de Manizales”.

La asistente del recorrido, Luciana Suárez.

La jornada finalizó con agradecimientos al sistema de Cable Aéreo por abrir sus puertas a esta experiencia, que se convirtió en un momento inolvidable para los niños, demostrando la prioridad de la Administración Municipal con la niñez y el bienestar social.

Ir al contenido