Buscar

El 18 de mayo inicia la postulación para las 251 viviendas gratuitas dirigidas a damnificados por las lluvias del 19 de abril del 2017

  • Se habilitará un punto en el estadio Palogrande de Manizales para el proceso.

El próximo martes 18 de mayo se abrirá la postulación para las 251 viviendas gratuitas de San Sebastián que serán entregadas a familias damnificadas por la tragedia invernal del 19 de abril del 2017 en Manizales, proceso que estará a cargo de Confa y la Alcaldía de Manizales.

Claudia Salazar, directora de la Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales

Podrán participar en la primera fase de priorización los 432 hogares de los 3.028 que quedaron inscritos en el Registro Único de Damnificados (RUD) y la lista oficial del Gobierno Nacional para la convocatoria del Subsidio Familiar de Vivienda Urbana.

Estos listados pueden consultarse en las páginas web www.manizales.gov.co y www.confa.co. Busque su cédula y, si figura en las bases de datos, acérquese a Confa o a la Unidad de Gestión de Vivienda, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de Manizales, para reclamar su formulario de postulación.

Luego de diligenciarlo y tener la documentación requerida, un miembro por familia que sea mayor de edad deberá acudir (en el día y hora indicada previamente) al acceso número 11 del estadio Palogrande para radicar los documentos y oficializar la postulación. Importante respetar las medidas de autocuidado al hacer presencia en el sitio: adecuado uso del tapabocas y distanciamiento social.

Este subsidio familiar de vivienda urbano lo otorga el Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda), con recursos del Gobierno Nacional.

Dato de interés

  • Las viviendas estarán ubicadas en el barrio San Sebastián. Será un conjunto residencial conformado por 251 apartamentos, 9 torres de siete pisos, parqueaderos para vehículos y motocicletas, salón comunal, parque infantil y dos cuartos de basura.
  • Más información acerca de los documentos requeridos en la línea 311 392 2323, de la Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales.

Te puede interesar

Ir al contenido