- Las remodelaciones costarán aproximadamente 2.700 millones de pesos.
- La obra de recuperación del estadio se entregará en diciembre de este año.
La renovación en los escenarios deportivos de Manizales continúa; ahora las intervenciones llegan al Estadio Palogrande. Al escenario deportivo más grande de los manizaleños, la Administración Municipal le realiza obras de mantenimiento y adecuación a las baterías sanitarias y a los módulos de comida. Para las renovaciones se destinan aproximadamente 2.700 millones de pesos.
El Palogrande cuenta con más de 30 baños que serán remodelados en su totalidad; éstos serán equipados de sanitarios con fluxómetros, orinales con divisiones en acero inoxidable, lavamanos y, en la tribuna occidental, cielo raso.
Las 35 cocinas de las tribunas oriental y occidental se renovarán con estuco, pintura, instalaciones sanitarias hidráulicas y eléctricas; se equiparán con mesones en acero inoxidable, lavaplatos y entrepaños, dos tomacorrientes y una lámpara, además contará con pisos de baldosa terrazo.
Otros de los mantenimientos a realizar será la limpieza de la silletería y la pintura de los pasamanos. Por otra parte, se pintarán las rejas de la fachada y se lavará la estructura externa del estadio. También se renovaron las duchas de los camerinos con mezcladores de agua y enchape.
Una vez terminadas las obras, se proyecta continuar con la renovación de la iluminación que se realizará con el fin de mejorar las condiciones del estadio y para cumplir con estándares internacionales.