Buscar

Alcaldía de Manizales apoyará la realización de tesis de maestría que contribuyan a la sostenibilidad de la ciudad

·        En las anteriores dos cohortes, la administración ha apoyado la realización de 40 proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El próximo 1 de marzo, la Alcaldía de Manizales abrirá la convocatoria para la tercera cohorte de becas para proyectos de maestría, Manizales + Innovadora, con el objetivo de incentivar la realización de tesis que estén enfocadas en contribuir a la sostenibilidad de la ciudad.

En esta ocasión, la Administración Municipal apoyará la realización de 10 tesis de maestría. Cada participante seleccionado recibirá $8 millones, $4 millones entregados directamente por la Alcaldía y los otros $4 millones proporcionados por la institución educativa donde cada estudiante adelante sus estudios de posgrado.

Natalia Escobar Santander, asesora de proyectos estratégicos de la Alcaldía de Manizales.

Natalia Escobar Santander, asesora de proyectos estratégicos de la Alcaldía de Manizales, subrayó que “esta es una invitación para todos aquellos estudiantes de maestría que quieren investigar sobre desarrollo sostenible y trabajar por una Manizales Más Grande”.

Dato de interés

·        Los ejes temáticos y los términos de referencia de esta convocatoria pueden ser consultados en el siguiente link: https://laboratorio.manizales.gov.co/fondo-de-becas-manizales-mas-innovadora/

Te puede interesar

Ir al contenido