Buscar

Alcaldía de Manizales entregó reconocimiento a la Selección Caldas, campeona sub21

  • En el despacho del alcalde Carlos Mario Marín, los deportistas y el cuerpo técnico recibieron una nota de estilo, una medalla y el escudo de la ciudad. Este es el tercer título para Caldas. La última vez fue en 2002.

Una alegría inmensa para Manizales y Caldas. La selección de fútbol sub21, campeona nacional luego de 19 años, fue recibida este jueves en la Alcaldía de Manizales para recibir un reconocimiento por parte del alcalde Carlos Mario Marín, el secretario del Deporte, Carlos Alberto Arias, y el presidente de la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Álvaro González Alzate.

El alcalde de la ciudad reconoció el esfuerzo de los deportistas. “Es un honor para nosotros tenerlos acá como campeones luego de 19 años. Ojalá mañana sean ustedes líderes de la ciudad, jugadores de fútbol profesional en el Once Caldas o en un equipo del exterior. No paren de soñar ni de entrenar”.

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales

Por su parte, el secretario del Deporte hizo parte de la selección campeona en 2002. “Tuve esa maravillosa oportunidad. Esta es la tercera vez que somos campeones y por eso es un orgullo ser nuevamente campeones. Hoy les dimos la condecoración que se merecen y esperamos que nuestros deportistas y entrenadores sigan creciendo día a día”.

El equipo de futbolistas lo integran: Jhon Sebastián Arboleda, Esteban Timaran, Juan Felipe Betancurt, Nikolas Rodríguez, Jhon Jarilson Viveros, Daniel Cardona, David Ruiz, Edison Camilo Bedoya, Sergio Andrés Marín, Ronald Patiño, Mateo Velásquez, Luis Fabián Arango, Esteban Grajales, Juan Esteban Vásquez, Julián Andrés Correa, Guy Esteban García, Edison Marino Osorio, Andrés García, Isaías, Andrés Vargas, Samuel Hoyos, Manuel Posada, Edwin Mauricio Sánchez y Juan Pablo Trejos.

Cuerpo Técnico: Herney Duque, Ferry Germán Marín, Daniel Felipe Aristizábal y Juan Camilo Ospina.

Administrativos y directivos: Fabio Alberto Aristizábal, José Jair Patiño, Jhon Jairo Nieto, Alberto Gómez, Carlos Alberto Zapata y Víctor Manuel Gómez.

Nicolás Rodríguez, jugador y campeón con la Selección Caldas aseguró que: “Estamos emocionados por lo que conseguimos y es difícil expresar este sentimiento. Agradecidos con la Alcaldía y el alcalde por todo este reconocimiento que nos hacen”.

Dato de interés

  • La Selección Caldas consiguió este triunfo el 10 de agosto en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, escenario al que se invertirán $783 millones para el cambio del recubrimiento sintético.

Te puede interesar

Ir al contenido