Buscar

Asociación Cable Aéreo Manizales proyecta ahorro millonario con políticas de austeridad

  • La implementación de un plan de austeridad del gasto en la Asociación Cable Aéreo Manizales permitió la proyección de un ahorro cercano a los $5.000 millones.
  • La revisión minuciosa del presupuesto, por parte del equipo administrativo, genera resultados positivos y refleja el compromiso de la entidad con la eficiencia y el uso responsable de los recursos.

Desde la gerencia de la Asociación Cable Aéreo de Manizales se reporta un ahorro alcanzado, después de la puesta en marcha, desde hace dos meses y medio, de un plan de austeridad que, no sólo representa un logro en términos financieros, sino que también tiene impacto directo en la operación y desarrollo de importantes proyectos dentro de la organización.

El gerente, Andrés Felipe Ortiz Álvarez, indicó: “desde el inicio de la gerencia, y acompañados de la administración municipal, hemos venido haciendo un trabajo minucioso, juicioso y serio para disminuir ese déficit presupuestal. Es para nosotros muy gratificante decirles que, dos meses y medio después de esta gerencia, tenemos unos ahorros superlativos que ascienden a 5 mil millones de pesos”.

El gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, Andrés Felipe Ortiz Álvarez.

La Asociación tiene un interés particular en que el ahorro tenga un efecto significativo en las entregas de recursos por parte de Infimanizales e Inficaldas para el funcionamiento de las Líneas 1 y 2 del Cable Aéreo. Se concluyó que la optimización de recursos permitirá garantizar la continuidad y mejorar los servicios, aspectos clave para la movilidad y conectividad de la comunidad.

Ir al contenido