Buscar

Aún resta una semana para la postulación de nombres para hacer parte del Comité Municipal de Discapacidad

  •  En el caso del representante de discapacidad múltiple se elegirá una persona con discapacidad del sector al que representa.

Hasta el próximo martes 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para que los interesados en formar parte del Comité de Discapacidad pongan su nombre a consideración.

El proceso, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social, de la Alcaldía de Manizales, está abierto desde el 16 de enero, y permitirá designar a los representantes de Discapacidad Múltiple.

Para oficializar dicha postulación, los interesados deben dirigir una comunicación al correo electrónico oficinadediscapacidad1@gmail.com o a través de la línea de  whatsapp 302 207 4070, donde deben exponer en una carta su interés, indicando el porqué quieren formar parte de ese escenario.

En tal documento se deberá consignar nombres completos, teléfono, tipo de discapacidad, así como el aval de la organización a la que desean representar. Se debe anexar una foto tamaño cédula y la copia de la cédula de ciudadanía por ambas caras.

Dato de interés

  • El próximo 11 de febrero se llevará a cabo la elección de los representantes del Comité Municipal de Discapacidad.
Ir al contenido