Buscar

Autoridades capturan a un hombre por caso de homicidio en La Enea

  • Hoy sobre las 7:30 a.m., uniformados de la Policía atendieron el caso en el barrio La Enea, el cual se originó dentro de una vivienda.

Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía en la mañana de este miércoles en el barrio La Enea, señalado de ser el autor material de un homicidio que ocurrió dentro de una vivienda.

Las autoridades acudieron a este sector de Manizales en respuesta a un llamado de la comunidad, que escuchó gritos que provenían del interior de un inmueble. Al llegar, encontraron a una mujer, ya sin vida, cuyo cuerpo presentaba varias heridas con arma cortopunzante.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la persona detenida en flagrancia es nieto de la víctima.

Las cifras en materia de homicidios en la capital de Caldas en 2022 muestran que hay una disminución del 32% con respecto al año anterior.

Diana Contanza Mejía Grand, secretaría de Gobierno de Manizales. Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante de Policía Metropolitana de Manizales.

Dato de interés

  • El motivo del homicidio podría ser por intolerancia; sin embargo los hechos están en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar

Ir al contenido