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Campaña de cultura ciudadana para promover los valores y principios del Código de Integridad en la Alcaldía de Manizales

  • La actividad se cumple en las secretarías y dependencias de la Administración Municipal.
  • La Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto, con personal del programa de Cultura y Formación Ciudadana, de la Secretaría de Cultura y Civismo promueve el Código de Integridad al interior de la administración.

Fotografías: actividades de cultura ciudadana en diferentes dependencias de la Alcaldía de Manizales

En cada una de las secretarías y dependencias de la Alcaldía de Manizales, la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto, cumplió la segunda fase del Código de Integridad, dirigida a los funcionarios y contratistas de la administración. Con actores en escena del programa de cultura y formación ciudadana se presentaron, con especial énfasis, los valores y principios institucionales.

La jefe de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto de la Alcaldía de Manizales, Luz Adíela Reyes Cuartas explicó cómo progresa el proceso: “estamos desplazándonos a las diferentes dependencias, hay una muy buena respuesta por parte de los funcionarios, aunque la invitación es masiva, esperamos que sea muy concurrida esta actividad ya que estamos invitando a los funcionarios a que se introduzcan en toda la actividad, cómo viven los principios, cómo viven los valores de cara a la ciudadanía, cómo ser un buen ciudadano…”

Video: con la jefe de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto de la Alcaldía de Manizales es Luz Adíela Reyes Cuartas, hablando de la segunda fase del Código de Integridad.

los actores pusieron en escena, en cada una de las dependencias visitadas, la representación de unos ángeles, vestidos con alas blancas y, quienes llevaron a través de lúdicas, inculcar los conceptos de los Valores y los Principios del Código de Integridad de la Alcaldía.

Valores del Código de Integridad: Honestidad, Respeto, Justicia, Compromiso y Diligencia.

Principios éticos del Código de Integridad: Responsabilidad, Eficacia, Transparencia, Eficiencia, Moralidad y Publicidad.

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