Buscar

Cerca de 12 mil personas participaron de la primera Recrevía del año

Las Recrevías se llevaron a cabo en la avenida Santander, Chipre y La Sultana. 

La programación incluyó, además de los espacios para el deporte, actividades culturales,  juegos tradicionales, zonas de baile, exhibición de autos clásicos y puntos de adopción  animal. 

La primera recrevía del año, realizada por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría  del Deporte, contó con la participación de cerca 12 mil asistentes, que disfrutaron de una  amplia oferta cultural, recreativa y deportiva. 

En este espacio se presentaron muestras deportivas de las ligas de Ajedrez y de Karate; se  realizaron juegos infantiles y una carrera preparatoria de atletismo.  

“Por eso se llama Recrevía, ya que no está dispuesta solamente para los deportes cíclicos  sino para que las familias se recreen”, comentó el secretario del Deporte de Manizales,  Diego Fernando Espinosa Benjumea. 

Secretario de Deporte, Diego Fernando Espinosa Benjumea

Asimismo, anunció: “Tendremos programas deportivos en Fundadores, programas  recreativos y culturales en el sector El Triángulo y en el Parque de La Mujer, además de un  espacio de salud que se está adelantando en Los Rosales”.  

Según el secretario, durante ocho semanas los puntos de las Recrevías serán los ya  establecidos y se busca incluir tres nuevos espacios adicionales en otros sitios de la ciudad.  

Con las Recrevías, la Alcaldía de Manizales brinda espacios de sano esparcimiento para toda  la familia, busca consolidar a Manizales como una ciudad comprometida con el bienestar,  la cultura y el deporte.

Ir al contenido