- El primero de los festivales será este viernes 24 de 5:00 p.m. a 10:30 p.m. y sábado 25 de octubre de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. en Chipre, donde los asistentes disfrutarán de música, gastronomía, actividades para niños y productos con precios especiales por parte de los comerciantes del sector.
- La Alcaldía de Manizales realizará tres Festivales culturales, gastronómicos y comerciales en los barrios Chipre, San Jorge y La Estrella, con el propósito de fortalecer la economía local y generar espacios de encuentro para las familias manizaleñas.

La Alcaldía de Manizales realizará tres Festivales culturales, gastronómicos y comerciales que tendrán lugar en tres barrios de la ciudad: Chipre, San Jorge y La Estrella. Las jornadas buscan promover la reactivación económica, fortalecer el comercio de barrio y ofrecer espacios de integración y entretenimiento para toda la comunidad.
El primero de los festivales se vivirá este fin de semana en Chipre, uno de los sectores más emblemáticos de Manizales. El evento se desarrollará el viernes 24 de octubre de 5:00 p. m. a 10:30 p. m. y el sábado 25 de octubre de 3:00 p. m. a 10:30 p. m., con una programación llena de arte, cultura, gastronomía y recreación para toda la familia.
El secretario de TIC y Competitividad, Daniel Toro Rendón, extendió la invitación a los manizaleños: “este próximo viernes y sábado realizaremos un gran festival cultural, gastronómico y comercial en todo Chipre. Desde el CAI hasta el Monumento a los Colonizadores tendremos diferentes estaciones con actividades culturales. Todo el comercio estará dispuesto para atenderlos, consentirlos y ofrecerles productos con precios especiales. Los esperamos para compartir en familia y apoyar a nuestros comerciantes, porque si a ellos les va bien, hay más desarrollo de ciudad.”
El secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Daniel Toro Rendón.
Además de las actividades culturales y recreativas, los asistentes podrán aprovechar descuentos, promociones y ofertas especiales en los establecimientos participantes, que se han unido para ofrecer lo mejor de su gastronomía y productos locales.
Con estos festivales, la Administración Municipal impulsa la reactivación económica de los barrios de Manizales, fomenta el fortalecimiento del comercio local y promueve espacios de encuentro ciudadano que celebran la cultura, la gastronomía y el talento de la ciudad.


