Buscar

Herramientas

Ordenar por
Filtro por fecha
Filtro por fecha

TODOS LOS COMUNICADOS

Comunicado No. 338

Tema: Acerca de una indagación previa abierta por la Procuraduría General de la Nación.
noviembre 28, 2023

Comunicado No. 337

Tema: Entre la Alcaldía de Manizales, E.S.E. Assbasalud y Hospital San Isidro relacionado el proyecto de acuerdo presentado ante el Concejo de Manizales, con el cual se busca garantizar el funcionamiento y la sostenibilidad de la E.S.E Assbasalud y el Hospital San Isidro hasta final de año.
noviembre 27, 2023

Comunicado No. 336

Tema: Relacionado con la información que circula en medios de comunicación acerca de una supuesta imputación de cargos por parte de la Fiscalía seccional al alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa.
noviembre 21, 2023

Comunicado No. 335

Tema: Contiene un pronunciamiento del alcalde Carlos Mario Marín Correa en referencia a los comentarios y señalamientos que generó el discurso dado anoche por la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, durante la inauguración en Pereira de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.
noviembre 12, 2023

Comunicado No. 334

Tema: Relacionado con la situación presentada con la calefacción de la piscina olímpica del Bosque Popular El Prado.
noviembre 1, 2023

Comunicado No. 333

Tema: Relacionado con la información que circula en medios de comunicación sobre la apertura de una investigación de la Procuraduría General de la Nación por los retrasos presentados en la obra del Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe.
octubre 25, 2023

Comunicado No. 332

Tema: Las acciones y medidas que la Administración Municipal sigue implementando para prevenir el proselitismo político entre sus funcionarios.
septiembre 22, 2023

Comunicado No. 331

Tema: Se confirma que los colegios Colcristo, Perpetuo Socorro y La Salle podrán matricular estudiantes el próximo año, gracias a gestiones realizadas por la Administración Municipal.
septiembre 12, 2023

Comunicado No. 330

Tema: Referente a la renuncia del secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano, motivada por urgencias familiares y proyectos profesionales.
agosto 26, 2023
Ir al contenido