Herramientas

Ordenar por
Filtro por fecha

TODOS LOS COMUNICADOS

Comunicado No. 248

Tema: Aporta evidencias y argumentos para desmentir un artículo publicado el jueves 30 de septiembre por el periódico La Patria, el cual afirma que la gestión de dos vehículos nuevos para el Cuerpo Oficial de Bomberos fue obra de la anterior administración.
octubre 1, 2021

Comunicado No. 247

Tema: La Administración Municipal ratifica la disponibilidad presupuestal para asegurar el cierre financiero de Assbasalud a diciembre del presente año y explica el trámite que debe surtirse ante el Concejo.
septiembre 27, 2021

Comunicado No. 246

Tema: La Secretaría de Medio Ambiente reitera las razones por las cuales autorizó la tala de siete árboles en el barrio Milán.
septiembre 23, 2021

Comunicado No. 245

Tema: Las acciones realizadas por la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana y la logística del evento para controlar una riña que se presentó el sábado en el ruedo de la Plaza de Toros, durante el concierto de música popular.
septiembre 21, 2021

Comunicado No. 244

Tema: Medidas dispuestas para el partido Once Caldas – Deportivo Pereira que se disputará este domingo 15 de agosto, en el Estadio Palogrande.
agosto 13, 2021

Comunicado No. 243

Tema: Medidas de seguridad establecidas para mañana sábado 7 de agosto, con motivo de las marchas programadas en la capital de Caldas.
agosto 6, 2021

Comunicado No. 242

Tema: El 90 % de los homicidios que se han presentado este año en Manizales son por intolerancia y violencia intrafamiliar. Ante esta situación, la Alcaldía hace un llamado ciudadano a la convivencia y la resolución pacífica de lo
agosto 3, 2021

Comunicado No. 241

Tema: El secretario de Movilidad, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, ofrece excusas a los manizaleños por la demarcación vial en la zona de El Cable, resaltando que los actores más importantes de la vía son y siempre serán los peatones. En el mismo, se informa acerca de la eliminación de esta señalización.
julio 14, 2021

Comunicado No.238

Tema: Acerca de la suspensión de las cuentas en Twitter de la Alcaldía, del alcalde Carlos Mario Marín Correa y otros 10 perfiles institucionales de la Administración. Se desconocen los motivos de esta decisión.
junio 23, 2021
Ir al contenido