- La Alcaldía de Manizales invita a la comunidad a hacer uso responsable de las Línea telefónicas del CAI y, reitera el compromiso de fortalecer la presencia institucional en los barrios de Manizales.
- El cuadrante 1 del CAI Fátima atiende los barrios: Nuevo Fátima, Betania, Granjas y Viviendas, El Aguacate y El Zafiro.
- El cuadrante 2 del CAI Fátima atiende los barrios: Kennedy, Fátima, Pio XII, San Fernando y Betania.


La Alcaldía de Manizales progresa en su compromiso por la seguridad y la convivencia de los ciudadanos, es por esto que, la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana de Manizales trabajan en conjunto de manera permanente para cumplir con cada requerimiento de la comunidad y, para velar por la tranquilidad ciudadana. Así, la Secretaría del Interior socializa los números de contacto directo del Centro de Atención Inmediata (CAI) y sus 2 cuadrantes para la atención de la comuna Universitaria.
- CAI Fátima, Línea del Cuadrante 1 (#3): corresponde al número de celular 3017985814 para los barrios: Nuevo Fátima, Betania, Granjas y Viviendas, El Aguacate y El Zafiro.
- CAI Fátima, Línea del Cuadrante 2 (#24): corresponde al número de celular 3017985965 para los barrios: Kennedy, Fátima, Pio XII, San Fernando y Betania.
A través de las líneas, los ciudadanos pueden reportar emergencias, informar sobre comportamientos sospechosos, solicitar acompañamiento o plantear inquietudes relacionadas con la convivencia de su barrio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
De esta manera, las autoridades fomentan el vínculo de la comunidad con la Policía Metropolitana para promover la denuncia ciudadana y la participación, pilares fundamentales en la consolidación de Manizales, como una de la ciudades más seguras de Colombia.
La Administración Municipal recuerda que hacer uso responsable de las líneas es vital para su buen funcionamiento y, reitera el compromiso con fortalecer la presencia institucional en los barrios y veredas de Manizales.