- La intervención en la cancha de fútbol de la vereda San Peregrino busca garantizar un escenario deportivo digno, seguro y adecuado para el disfrute de la comunidad.
- El mejoramiento hace parte del plan de infraestructura de la Administración Municipal para el 2025, que tiene un presupuesto de $224.326 millones para ejecutar obras en: instituciones educativas, establecimientos culturales, comunitarios e institucionales, escenarios deportivos y parques.




Fotografías: Intervención en la cancha de fútbol de la vereda San Peregrino
La Alcaldía de Manizales, a través de las Secretarías del Deporte y de Infraestructura, desarrolla obras de progreso para las comunidades en los espacios deportivos de la zona rural, como parte del plan de infraestructura de la Administración Municipal para el 2025.
La cancha de fútbol de la vereda San Peregrino es intervenida gracias a una inversión de 180 millones pesos, con el objetivo de recuperar y modernizar un espacio que es utilizado para la realización de torneos amateur y entrenamiento de clubes deportivos juveniles.
Las obras incluyen: cerramiento perimetral, filtros de drenaje, hidrolavado de graderías, arreglo de las porterías de fútbol, reforzarmiento de las escaleras de acceso, rocería y limpieza. La intervención se hace con el objetivo de brindar mejores condiciones en la práctica del deporte y el disfrute de la comunidad.
Espacios en la zona urbana y rural del municipio como canchas y parques cuentan con una rubro de 24 mil 800 millones de pesos, dentro del plan de infraestructura 2025, destinada a la remodelación, adecuación y modernización de escenarios deportivos.


