Buscar

Contribuyentes del Predial ya pueden pagar facturas del impuesto con fechas posteriores al tercer bimestre del año en puntos de Susuerte y SuperGIROS

●       No se entregarán facturas del predial y el pago será únicamente en efectivo.

A través de un convenio entre la Secretaría de Hacienda de Manizales y el Banco BBVA, ahora los contribuyentes del Impuesto Predial pueden realizar el pago de esta obligación en los diferentes puntos de Susuerte y SuperGIROS.

“Una gran noticia para los contribuyentes. Estamos construyendo una Manizales Más Grande a través de una Hacienda Más Amigable que facilita los trámites. Ahora los usuarios podrán pagar el Predial en la esquina de sus casas”,afirmó John Alexander Álzate Quiceno, secretario de Hacienda de Manizales.

Podrá pagar únicamente facturas a partir del tercer bimestre del año 2022

El líder de esta cartera municipal resaltó: “los contribuyentes deben verificar que su factura no esté vencida”. Esto debido a que el pago del Predial en estos puntos podrá realizarse únicamente con las facturas del tercer bimestre (mayo y junio) en adelante y en efectivo.

Continuará la atención en las Oficinas Móviles

Además, los contribuyentes podrán seguir reclamando y pagando sus facturas en los demás puntos autorizados, como las Oficinas Móviles, ubicadas en los centros comerciales Sancancio, Mallplaza, Cable Plaza, Fundadores y Parque Caldas.

En estos lugares puede reclamar y pagar sus obligaciones tributarias, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí se pueden realizar los pagos únicamente con tarjetas crédito o débito.

De igual forma, podrán realizar sus trámites en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, de lunes a jueves, en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Los viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. En este punto se paga únicamente con tarjeta crédito y débito.

Datos de interés

·        Actualmente, Susuerte cuenta con 532 puntos en Manizales, 981 puntos en Caldas y 13 mil puntos a nivel nacional.

·        Los manizaleños también pueden hacer sus pagos en línea, sin salir de casa, a través de https://impuestos.manizales.gov.co/

Te puede interesar

Ir al contenido