Buscar

¡Cumplir es fácil! ‘Hacienda en la Calle’ lo espera en el Campín y Versalles

  • La Secretaría de Hacienda adelanta en Campín y Versalles la segunda jornada de ‘Hacienda en la Calle’, con la entrega de 140 oficios persuasivos a contribuyentes con obligaciones pendientes.
  • La estrategia busca acercar los servicios de la Alcaldía a la comunidad, facilitar el pago de impuestos y mostrar cómo se invierten los recursos en obras y programas para Manizales.
Fotografía: punto móvil de la Secretaría de Hacienda

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Hacienda, continúa acercando sus servicios a la comunidad con la estrategia ‘Hacienda en la Calle‘. Este jueves 21 y viernes 22 de agosto se desarrolla la segunda jornada en los sectores del Campín y Versalles, donde se entregan 140 oficios persuasivos a predios con obligaciones pendientes.

La secretaria de Hacienda, Natalia Díaz Jurado, explicó:
“Hoy es nuestra segunda jornada de Hacienda en la Calle. Nos encontramos en el sector del Campín y Versalles, entregando 140 oficios persuasivos para que nuestros contribuyentes recuerden ponerse al día con el municipio de Manizales”.

La funcionaria recordó que la semana pasada, en el barrio Chipre, se repartieron 536 oficios persuasivos, como parte de la estrategia que busca fortalecer la cultura tributaria. “Los impuestos que ustedes pagan se ven reflejados en las obras, programas y proyectos del municipio de Manizales”, añadió.

El punto de atención se encuentra ubicado junto al CAI del Campín, donde los ciudadanos pueden resolver inquietudes, recibir asesoría y realizar sus pagos de forma directa. “Decidimos estar aquí, en un lugar más visible para la comunidad y los contribuyentes, para que vengan, se acerquen y se pongan al día con el municipio. Estaremos atendiendo hoy y mañana”, puntualizó Díaz Jurado.

Con la iniciativa, la Secretaría de Hacienda busca estar más cerca de los ciudadanos, hacer más fácil el cumplimiento de sus obligaciones y garantizar la inversión transparente de los recursos en beneficio de la ciudad.

Ir al contenido