El programa CENCAF de la Alcaldía aumentó a 33 el número de profesionales que ofrecen actividad física en Manizales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
  • 17 más que el año pasado. Esta iniciativa de la Secretaría del Deporte tiene tres modalidades: formación deportiva, recreación y actividad física.

El programa Centros de Actividad Física Comunitaria (CENCAF), de la Secretaría del Deporte de Manizales, presta sus servicios de recreación y formación deportiva a la comunidad local en las zonas rural y urbana. 

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte, dijo que este año aumentó el número de profesionales que lo integran: “hemos ampliado el grupo por la buena acogida que ha tenido el CENCAF durante estos años de operación. Pasamos de tener 16 licenciados a 33 para continuar prestando un excelente servicio a toda la comunidad de Manizales”

Víctor Hugo Cubides Castañeda, líder de la Unidad de Recreación de la cartera municipal, mencionó: “gracias a la excelente planificación con los líderes de las JAL y JAC se ha tenido una masiva asistencia a los escenarios dispuestos para la actividad física, la recreación y el deporte”.

Los interesados en formar parte del programa en cualquiera de sus tres modalidades (formación deportiva, recreación y actividad física) pueden comunicarse con los líderes del CENCAF y consultar la programación por comunas y corregimientos:

  • Víctor Giraldo, coordinador de actividad física: 311 631 4908.
  • Leonardo Chica, coordinador de recreación: 312 805 2832.
  • José Mejía, coordinador de formación deportiva: 312 750 0192.

Dato de interés

  • El programa estará activo hasta el mes de diciembre en todas las comunas y corregimientos de Manizales.
Ir al contenido