Buscar

EMSA Lotería de Manizales ha logrado ventas cercanas a los $8.500 millones durante el 2024, cifra que se traduce en mayores recursos para el sector salud

  • Dichas ventas representan incremento de $250 millones  mas con respecto al mismo periodo en el año anterior.
  • En la venta local se tiene aproximadamente el 25% de la comercialización y en otros departamentos fuera de Caldas es del 75%.

La gerente de EMSA Lotería de Manizales, Ángela María Osorio Aguirre, compartió los avances de la entidad: en lo corrido del 2024 logró ventas cercanas a los $8.500 millones y a marzo generó unas transferencias al sector salud por $2.600 millones, más de $250 millones con respecto al mismo periodo en el año anterior.

“Tenemos un posicionamiento importante por la trayectoria de la lotería, que ha sido reconocida por su operación transparente y el cumplimiento en el pago de premios a los apostadores. Compartimos con agrado que venimos presentando una tendencia de crecimiento importante”, explicó.

Osorio Aguirre destacó que estos avances tienen mucho que ver con el plan de premio que ofrecen y el cual fue puesto en el mercado recientemente: “en el ámbito local tenemos 350 loteros y nacional unos 10 mil, quienes venden de todas las loterías del país. En la venta local tenemos aproximadamente el 25% de la comercialización y el 75% en otros departamentos”, dijo.

La gerente de EMSA Lotería de Manizales, Ángela María Osorio Aguirre.

El reconocimiento a la trayectoria de 102 años de la lotería y las buenas prácticas han permitido lograr ser un referente de éxito en el gremio, también en estos primeros días pudimos llevar a cabo negociaciones con Susuerte, uno de los distribuidores del producto, lo que ha permitido lograr incremento del cupo, de 2.500 fracciones por sorteo, que durante el año le van a representar a la lotería cerca de $250 millones adicionales.

Ir al contenido