Buscar

En el Concejo de Manizales la Administración entrega informes de gestión 2024

  • Secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados entregan balances de lo ejecutado y planes de acción del 2025.
  • La Administración Municipal da cuenta de lo logrado y, además, recibe las observaciones que se hacen en el Concejo con el fin de contribuir al bienestar de los manizaleños y al desarrollo de la ciudad.

Fotografías: participación de secretarios de la Alcaldía en sesiones del Concejo Municipal

En el desarrollo de las primeras sesiones ordinarias del Concejo de Manizales en el 2025 la Alcaldía Municipal ha entregado los informes de gestión de Secretarías, correspondientes a la vigencia 2024; además los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados presentan planes de acción de lo que será la gestión para este año. El secretario General, Manuel González Hurtado, así lo indica:

Desde la Administración Municipal se destaca que los informes de gestión han sido presentados a los concejales, pero que, además, los secretarios de despacho y los gerentes de institutos han sido receptivos en las observaciones que han hecho los corporados, para tener en cuenta en las acciones a ejecutar este año, para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los manizaleños.

Anexos:

El secretario General de Manizales, Manuel González.

Ir al contenido