Buscar

En las oficinas móviles de la Secretaría de Hacienda se brindará atención al público de lunes a domingo

  • Con la habilitación del primer  lote de facturación, correspondiente a 94.400 facturas digitales del Predial, los usuarios podrán hacer el reclamo y pago del documento en las oficinas móviles de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad.

Durante esta semana, la Alcaldía de Manizales comenzará a habilitar el segundo bloque de facturación, equivalente a cerca de 30 mil facturas del Predial.

Para brindar un mejor servicio a los usuarios, la Secretaría de Hacienda de Manizales brindará atención en las oficinas móviles de lunes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua. Así será hasta el 28 de abril del 2023, fecha en la que finalizarán los beneficios tributarios relacionados con el pronto pago. 

Oficinas móviles autorizadas:

A la fecha, las oficinas móviles autorizadas para que los contribuyentes reclamen, paguen y reciban asesoría sobre su factura del Predial y otros impuestos como Industria y Comercio y sus complementarios de Avisos y Tableros, y Circulación y Tránsito de Vehículos Públicos, son:

  • Centro Comercial Mallplaza
  • Centro Comercial Cable Plaza
  • Centro Comercial Parque Caldas
  • Centro Comercial Sancancio

El pago en las oficinas móviles es únicamente con tarjetas de crédito o débito.

Los contribuyentes también pueden reclamar su factura en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:30 p. m; y los viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m.

Para tener en cuenta

  • Los usuarios también pueden descargar su factura a través de https://impuestos.manizales.gov.co, ingresando el número  de identificación, documento de cobro, ficha o matrícula inmobiliaria.
  • Hasta 31 de enero del 2023, contribuyentes de Industria y Comercio tendrán un descuento del 15% por pago total de la vigencia 2022 de esta obligación. Además, hasta el 28 de febrero, usuarios del Predial tendrán 15% de descuento por pronto pago del total de la vigencia 2023.
Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretaria de Hacienda de Manizales

Te puede interesar

Ir al contenido