· La inversión para este proyecto es de $20 mil millones aportados por Fonvivienda, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y la Alcaldía de Manizales.
Con mucha alegría y satisfacción, las primeras familias beneficiadas de los apartamentos de San Sebastián tuvieron la oportunidad de visitar el proyecto y conocer la que será su nueva vivienda en próximos días.
Ese es el caso de Diana María Blandón, quien perdió su vivienda por las lluvias registradas en el 2017 y quien ya está muy pronto a cumplir uno de sus sueños de tener casa propia, gracias al proyecto de vivienda subsidiada más grande del país.
”Ya sabemos que nos lo van a entregar, ya lo vi por primera vez, los apartamentos muy lindos. Quiero agradecer a Gestión del Riesgo, a la Unidad de Vivienda, al alcalde y al presidente”, aseguró.
Cada apartamento consta de tres habitaciones, baño, cocina y sala comedor, acabados y zona eléctrica.
Otro de los beneficiarios, John Martínez Arias, no ocultó su alegría al conocer su nuevo apartamento. ”Son demasiadas emociones, porque esta es una realidad que la estábamos esperando hace mucho tiempo y ya tenemos estos apartamentos tan bonitos, ya son una realidad. Es una felicidad muy grande para todos nosotros como familia”.
La directora de la Unidad de Gestión de Vivienda de la Alcaldía de Manizales, Claudia María Salazar, invitó a todas las familias a cumplir con los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional y hacer parte del proyecto 100 % subsidiado más grande del país.
El proyecto se desarrolla con el apoyo de Findeter, La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldia de Manizales. Se comenzarán a entregar en agosto próximo, una vez cada beneficiario cumpla con los requisitos para acceder a la escritura.
Dato de Interés
· La entrega de los 251 apartamentos de San Sebastián se llevará a cabo en agosto próximo.