En la tercera jornada del programa Gobierno en la Calle, el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo y los miembros del gabinete municipal, con líderes y habitantes de los barrios La Carola, La Carolita y Villa Café recorrieron hoy diferentes sectores de la Comuna Nuevo Horizonte para buscar soluciones a diferentes problemas que afectan a la comunidad del sector.
El Alcalde resaltó la participación de la comunidad en este programa, que es un modelo de presupuesto participativo, ya que permite a la Administración Municipal concertar con la comunidad en los barrios, las inversiones prioritarias.
Concretamente en los barrios de este sector de la comuna Nuevo Horizonte, los líderes y habitantes pidieron obras en: recuperación de malla vial, barandas, escaleras, rocerías constantes en parques y zonas verdes, acciones para velar por la seguridad, control al microtráfico, cámaras, parqueo en vías y la modernización de 3 sectores: parque de Villa Café, del parque de la parte baja de la Institución Educativa y el parque entre Villa Café y La Carola.
Miembros de las Juntas, Administradora Local y de Acción Comunal, agradecieron la presencia de la Administración Municipal en el lugar y la respuesta a sus peticiones, ya que cada obra o acción apuntan a mejorar la calidad de vida de vida de los habitantes del sector.
Juan Pablo Gallo, miembro de la JAL de la comuna Nuevo Horizonte
Luego del recorrido por los barrios, el mandatario y su equipo se reunieron con la comunidad en la sede B de la Institución Educativa la Asunción (en La Carola) para dialogar de forma pormenorizada sobre las necesidades de los barrios del lugar y las soluciones. La siguiente jornada de Gobierno en la Calle será en la Comuna Universitaria.