Buscar

Golpe a la delincuencia en Manizales, capturados uno de los más buscados y cabecilla de banda criminal

La Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana y Fiscalía dieron golpes contundentes a la delincuencia local, acciones que contribuyen a la seguridad de los manizaleños. Estos resultados se dieron en los últimos días:

Alias Cúcuta: capturado por hurto y concierto para delinquir. Integraba el cartel de los más buscados de Manizales. Era prófugo de la justicia desde hace cuatro meses.

Alias Wicho: capturado por hurto simple y calificado y lesiones personales. Señalado de asesinar a un hombre el pasado 18 de febrero en San Sebastián.

Alias Tinejo: extorsionaba en límites de Tolima y Caldas. Involucrado en el homicidio de un concejal del municipio de Herveo. Lideraba un grupo de delincuencia común.

Alias Adri, Indira y Sandra: capturadas por hurto calificado y agravado. Delinquían en cantinas, bares y discotecas de La Galería y El Centro.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales

• Dos hombres detenidos en flagrancia que hurtaban a personas en cajeros automáticos.

“Trabajamos de forma mancomunada con todos los organismos de seguridad del Estado, incluido el Ejército Nacional, que también es un aliado estratégico para la Administración Municipal”, sostuvo Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Invitamos a los manizaleños a denunciar actividades sospechosas en la línea 123 de la Policía y en el 317 668 5465 de la Secretaría de Gobierno de Manizales.

Ir al contenido