Buscar

Homenaje a los 70 años de la Plaza de Mercado

Los grandes héroes durante la pandemia. Infimanizales rindió homenaje a los 70 años de la Plaza de Mercado con más de 700 comerciantes. Personas que día a día trabajan por llevar el campo a la ciudad, y que durante el tiempo de contingencia fueron el gran surtidor de alimentos para Manizales.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, agradeció a los comerciantes por su trabajo y compromiso con la ciudad: “acompañamos la celebración de esta gran plaza. Un lugar con mucha historia, y que día a día nos regala en nuestros momentos familiares ingredientes para disfrutar de los mejores momentos. Hoy celebramos con estos comerciantes que hacen parte de este gran bien de Infimanizales, pero en especial de la ciudad: la Plaza de Mercado”.

Alcaldía de Manizales tapa hueco en calle de descenso que conecta el Parque Fundadores con la Avenida Santander

El evento se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, con la presencia de comerciantes, asociaciones, empresarios, funcionarios de la Administración Municipal y la empresa Mercar.

HOMENAJEADOS

Justo Pastor López, gerente del Centro Galerías Plaza de Mercado y también homenajeado de la noche, confirmó que: ”este evento nos llena de ilusión porque es un reconocimiento muy merecido para los comerciantes. Es un evento que nunca habíamos hecho de esta magnitud y estamos muy agradecidos”.

Fabiola Cuervo, y quién recibió un reconocimiento gracias a su trayectoria en la plaza, agradeció por este gran gesto: “me sentí muy bien y agradezco a todos. Gracias a la plaza pude darle estudio a mis hijos y conseguí mi casa. Llevo muchos años y espero pasar muchos más”.

La noche estuvo acompañada por el artista musical ‘Memo Ospina’, quien puso a vibrar a los asistentes y sus familias. Culminó con un acto social donde los más de 700 asistentes disfrutaron de la torta de cumpleaños, un cóctel cortesía de la Industria Licorera de Caldas, y toda la ambientación que estuvo organizada por Fenalco Caldas.

Te puede interesar

Ir al contenido