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La Agencia de Cooperación Internacional de Corea -KOIKA- ofrece becas para empleados públicos

  • Las becas KOICA están diseñadas para fortalecer las competencias de los funcionarios mediante estudios de posgrado en Corea del Sur.
  • La convocatoria ofrece a los servidores públicos la oportunidad de cursar maestrías en 12 áreas diferentes.
Imagen de la Alcaldía de Manizales.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y conocimientos de los servidores públicos de la ciudad, la Alcaldía de Manizales, a través de su Oficina de Internacionalización, invita a los colaboradores con buen nivel de inglés a postularse a las becas de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

Las becas ofrecen una oportunidad invaluable para cursar maestrías en prestigiosas universidades de Corea del Sur, país reconocido por sus avances en políticas públicas y desarrollo sostenible.

Las becas KOICA 2025 incluyen cobertura total, desde la matrícula y los tiquetes aéreos hasta el alojamiento, subsidio mensual y seguro médico, abarcando un total de 12 programas académicos en áreas como tecnología, administración pública y políticas sociales. Es un paso clave para impulsar el progreso de la ciudad, ya que permite que sus funcionarios se capaciten en el más alto nivel académico, trayendo ideas innovadoras y perspectivas globales que fortalecerán a Manizales como sociedad.

Para el director de la Oficina de Internacionalización, Jonathan Ballesteros Salazar, estos programas son una gran oportunidad para adquirir conocimientos de alto nivel: “son becas con todo incluido para estudiar una maestría en el país asiático. Estas becas componen la posibilidad de acceder a 12 programas universitarios en este gran país que es un referente en grandes políticas públicas y es una gran oportunidad para que los funcionarios puedan ampliar sus conocimientos en el más alto nivel educativo”.

El director de la Oficina de Internacionalización de Manizales, Jonathan Ballesteros Salazar.

La convocatoria está abierta hasta el 14 de enero de 2025, y los interesados pueden obtener más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción escribiendo al correo: convocatorias@apccolombia.gov.co.

La iniciativa no solo representa un beneficio personal para los funcionarios, sino que también se traduce en un impacto significativo para la comunidad, al incorporar aprendizajes que enriquecerán las estrategias de desarrollo y gestión de la Alcaldía de Manizales.

La Administración Municipal trabaja pensando en impulsar el progreso y la internacionalización de la ciudad, fortaleciendo las competencias de sus funcionarios para enfrentar los retos de un mundo cada vez más globalizado.

Para acceder al requisito del aval de la Alcaldía, dirigirse al correo: diana.galeano@manizales.gov.co

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