Buscar

La Línea 3 del Cable Aéreo es una realidad. Tiene oferente para su construcción

  • La Alcaldía de Manizales, Infi-Manizales e IDEAS MÁS S.A. E.S.P. cerraron la licitación pública para la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo. Este proyecto ya tiene oferente.

Con la finalización de la invitación pública internacional para la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo, este proyecto de movilidad sostenible para Manizales es una realidad.

A las 2:00 p.m. de hoy se abrió el sobre que contenía las ofertas para su construcción. la Unión Temporal Cable Aéreo L3, conformada por Ingecables, Leitner, Ricaurte Valencia y Diego Tamayo, es el oferente.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infi-Manizales.

La empresa italiana Leitner, en conjunto con Ingecables, tuvo a su cargo la construcción de las líneas 1 y 2 del Cable Aéreo de la capital caldense.

“Estamos muy satisfechos con lo sucedido hoy. Este proceso es muy importante para la región y para el país por tratarse de una apuesta de movilidad sostenible. Hoy estamos dando un paso gigante al recibir esta oferta de una empresa con gran experiencia a nivel mundial”, manifestó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

Te puede interesar

Ir al contenido