Buscar

Manizales Juventud en Red abrió la convocatoria para formación gratuita

·        La participación en todas las fases de este programa no tiene costo y los jóvenes recibirán certificado por diplomado o por curso, dependiendo de la constancia de cada uno.

Está abierta la convocatoria para que los jóvenes del municipio se inscriban en Manizales Juventud en Red, un espacio creado por la Alcaldía de Manizales, desde la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, y operado por la Universidad de Manizales.

Este programa, que forma parte del Pacto por los Jóvenes, busca reafirmar por medio de la formación el acompañamiento y las actividades experienciales los seis ejes de la Política Pública de Juventud: salud, participación, educación, emprendimiento y empleo, medio ambiente y civismo.

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales.

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales, indicó: “Manizales Juventud en Red es la estrategia a través de la cual la Administración Municipal y el Pacto por los Jóvenes quieren llegar a las comunas de la ciudad”.

Agregó que este programa busca que jóvenes entre 14 y 28 años puedan tener acceso a formación, acompañamiento y actividades de ciudad dentro de un proceso en la Universidad de Manizales.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en este enlace: https://bit.ly/3HPCgZb

Quienes deseen más información, pueden consultar vía WhatsApp: 320 562 4149

Datos de interés

·        Ocho actores de cambio, quienes son jóvenes líderes, estarán haciendo el acompañamiento permanente desde los Ciscos de las comunas y desde Casa Joven.

·        Los participantes podrán afianzar y desarrollar habilidades para abrir caminos de cara a su futuro próximo.

Te puede interesar

Ir al contenido