Buscar

Restringido el expendio y consumo de alcohol este domingo en las inmediaciones del Estadio Palogrande

·       Debido al partido Once Caldas – Millonarios, que se jugará desde las 6:05 p.m.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizal

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que por medio del Decreto 0497 del 2021 se tomaron medidas para el partido Once Caldas – Millonarios, que se disputará este domingo 1 de agosto, en el estadio Palogrande, desde las 6:05 p.m.

Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en un perímetro de 200 metros alrededor del estadio, desde el mediodía hasta las 11:59 p.m., de la siguiente manera:

·        Por el norte: desde la calle 57 con carreras 24 A, B y C, hasta la calle 62 con carrera 24.

·        Por el sur: desde la calle 66A con carrera 28B hasta la calle 65A con carrera 25.

·        Por el oriente: desde la carrera 24 con calle 62 hasta la calle 65.

·        Por el occidente: desde la calle 57 con carreras 25 y 25A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.

Las personas, propietarios y administradores de establecimientos de comercio que infrinjan estas medidas serán sancionados según lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

Datos de interés

·        El partido entre Once Caldas y Millonarios, que se disputará este domingo en Manizales, supondrá el regreso de hinchas al Estadio Palogrande. 

·        Las personas que asistan al partido no podrán ingresar alimentos ni bebidas. La venta de productos dentro del Estadio no estará habilitada.

Te puede interesar

Ir al contenido